Tecos derrota a Dorados por 21-4.

A pesar del esfuerzo de los Dorados por luchar hasta el final, solo pudieron anotar en dos ocasiones, con un marcador final de 21-4 en el Estadio Monumental.

En una arremetida implacable por parte de los Tecos de los Dos Laredos, con racimos de siete y diez carreras, el equipo binacional venció a los Dorados de Chihuahua 21-4 para igualar la serie en el Estadio Monumental.

Dirigidos por Félix Fermín, los Tecos consiguieron 22 imparables, con cinco jugadores conectando al menos tres hits. Kennys Vargas contribuyó con cuatro carreras producidas y Héctor Sánchez conectó un jonrón.

Lewis Thorpe abrió por primera vez en casa y, aunque permitió daño rival desde la primera entrada en un rally de tres carreras, la ofensiva de los Tecos logró mantener una ventaja dominante a lo largo del juego.

En el segundo episodio, los Tecos ampliaron su ventaja con un ataque de siete carreras, aprovechando la oportunidad de producir carreras con bases congestionadas y conectando cinco hits consecutivos.

La ofensiva de los Tecos continuó en el quinto episodio, anotando en diez ocasiones y manteniendo la presión sobre los Dorados. Emiliano Vargas lanzó seis entradas sólidas, ponchando a nueve rivales y permitiendo solo cinco imparables.

En la octava entrada, el receptor venezolano Héctor Sánchez conectó un jonrón, sumando la carrera número 21 para los Tecos.

A pesar del esfuerzo de los Dorados por luchar hasta el final, solo pudieron anotar en dos ocasiones, con un marcador final de 21-4 en el Estadio Monumental.

Lewis Thorpe cargó con la derrota después de una salida de una entrada, mientras que Emiliano Vargas se llevó su tercer triunfo de la temporada.

La serie continuará el jueves 2 de mayo, con Porfirio López enfrentando a Junior Guerra en el montículo.