¡Estrangulado con torniquete! Hallan ejecutado en la carretera Chihuahua-Aldama.
Por Redacción · 10 de septiembre, 2026
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado la mañana de este jueves a la orilla de la carretera Chihuahua-Aldama, a la altura del kilómetro 12.5, cerca de una zona despoblada.
La víctima, que vestía camisa negra y pantalón de mezclilla azul, fue encontrada tendida boca arriba y presentaba un torniquete sujeto al cuello como seña visible de violencia. De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, el cadáver habría sido depositado en el lugar durante el transcurso de la madrugada o a primeras horas del día.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes para resguardar la escena y acordonar el perímetro. Por su parte, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento de evidencia y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar su identidad.