Atrapan a dos con cristal, mariguana y municiones en Galeana.
Por Redacción · 7 de septiembre, 2026
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con el Ejército Mexicano, detuvieron en flagrancia a dos hombres por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército en el municipio de Galeana.
La detención de Alexandro M., de 35 años, y Eduardo O. V., de 24, se llevó a cabo en la intersección de las calles Colón y Héroes del Carrizal, en la colonia Lagunitas de la comunidad Abdenago de García.
Al momento de la revisión, a los sospechosos se les aseguraron 36 envoltorios con 34.48 gramos de cristal, 26.51 gramos de mariguana, cinco pipas de vidrio y una báscula gramera.
Durante la intervención también se les decomisó una caja con 63 cartuchos útiles calibre .25, una pistola de utilería de color negro y un vehículo Chrysler Sebring, modelo 2007.
Los detenidos y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para dar inicio a las investigaciones correspondientes.