Seguridad FGR

Arribo a Mexico el 'Rey del Huachicol'! Fernando "N".

Por Redacción · 21 de agosto, 2026

img-2237

La Fiscalía General de la República (FGR) informó el arribo a la Ciudad de México de Fernando "N", exservidor público presuntamente vinculado a una red criminal dedicada al contrabando y distribución ilícita de combustible.

El imputado llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras ser expulsado de Argentina. Servidores públicos del Ministerio Público de la Federación y de la Secretaría de Relaciones Exteriores efectuaron el traslado a bordo de una aeronave de la Secretaría de Marina.

Luego de su valoración médica correspondientes, Fernando "N" fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 "Altiplano", donde quedó a disposición de la autoridad judicial que requirió su captura.

Noticias relacionadas