Seguridad FISCALIA

33 años de prision por sangrienta doble ejecución en Juarez.

Por Redacción · 7 de agosto, 2026

img-1673

La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró la vinculación a proceso en contra de Jorge Antonio T. P., de 33 años de edad, acusado de haber ejecutado a balazos a dos hombres en la colonia Praderas del Sur.

Los sangrientos hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sierra Blanca y Calexico, donde el imputado arremetió con un arma de fuego contra las víctimas, identificadas como Felipe de Jesús P. R. y Manuel A. M.

Tras el ataque a quemarropa, las víctimas perdieron la vida de forma instantánea en el lugar del incidente a causa de la gravedad de los disparos.

Agentes de la Policía Investigadora le notificaron el nuevo mandato judicial al presunto responsable en el interior del CERESO Número 3, donde ya se encontraba recluido.

El Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Noticias relacionadas