Rehabilitan más de 13 kilómetros de caminos rurales en Chihuahua Capital.

Con el propósito de mejorar la movilidad y fortalecer las actividades productivas en la zona rural, el Gobierno Municipal de Chihuahua llevó a cabo la rehabilitación de diversos caminos en comunidades rurales, en coordinación con dependencias municipales y estatales.

A través de la Dirección de Desarrollo Rural y la Dirección de Obras Públicas, en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, se intervinieron más de 13 kilómetros de vías utilizando materiales pétreos y asfálticos, con lo que se mejoraron importantes tramos de comunicación.

Las obras se realizaron en los caminos de El Sauz a Colonias Nuevas Delicias (2.2 km), Cumbres de Majalca a Colonia Ocampo (5.3 km), la calle principal de Rancho de Enmedio (0.4 km), Alamillo de Acosta (3.2 km) y el acceso a Cumbres de Majalca (2 km).

Estos trabajos representaron una inversión superior a los 6.1 millones de pesos y beneficiarán directamente a habitantes, comerciantes y productores, al contar ahora con caminos más seguros y funcionales que permiten traslados más rápidos y eficientes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la zona rural de Chihuahua Capital.

 

Galería de Imágenes