Regional FISCALIA

Asume nuevo comandante del 35 Batallón de Infantería en Nuevo Casas Grandes.

Por Redacción · 14 de octubre, 2026

img-4263
img-4263
img-4263

Autoridades civiles y militares se reunieron en Nuevo Casas Grandes para la toma de protesta del Coronel de Infantería José Manuel Becerra Mata, quien asumió la comandancia del 35 Batallón de Infantería.

Al acto protocolario asistieron el Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, y el comandante de la Agencia Estatal de Investigación en la región, Daniel Hernández Apóstol, con el objetivo de mantener la coordinación en materia de seguridad.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de los municipios de Nuevo Casas Grandes, Galeana, Gómez Farías e Ignacio Zaragoza.

El encuentro reafirma el compromiso de colaboración entre las fuerzas militares y las corporaciones locales para fortalecer las estrategias de seguridad en la región noroeste del estado de Chihuahua.

Noticias relacionadas