Política POLITICA

"Que se larguen!!! No los necesitamos": hermano de Daniela Álvarez

Por Redacción · 20 de octubre, 2026

img-4540

Chihuahua, Chih.- Luego de los llamados de unidad interna hechas por la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, su hermano, Jesús Álvarez, declaró en redes sociales “Que se larguen!!! No los necesitamos”, en referencia a los propios panistas que han manifestado inconformidad y desconfianza contra el gobierno y el partido, tras el caso del ex fiscal César Jáuregui Moreno.

 A través de Facebook, el hermano de la  dirigente escribió: 

“Los que hoy más se quejan de las “Imposiciones” dentro delPAN. Han sido de los más favorecidos, siendo los primeros en las listas para Cargos de Elección popular o siendo titulares de Dependencias muy importantes”, dijo. 

“En fin; cuando no se ven favorecidos a causa de su poco o nulo trabajo, correspondiente a su cargo, optan por despotricar contra el Partido y sus dirigencias a todo nivel”, agregó.

“En fin… Que se larguen!!! No los necesitamos”, concluyó.

 

Noticias relacionadas