Pensiones Civiles inaugura espacio de atención en Santa Bárbara después de 30 años.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de salud más digno y de calidad, Pensiones Civiles del Estado (PCE) inauguró una nueva y renovada delegación en el municipio de Santa Bárbara. Las instalaciones, ubicadas en la calle Coronado número 95, en la colonia Centro, marcan un compromiso de la institución por recuperar espacios de atención olvidados.
El director general de PCE, Heriberto Miranda Pérez, encabezó la ceremonia de apertura, destacando que este es el primer gran cambio en la delegación en tres décadas. "Hoy damos un paso importante para que nuestras y nuestros derechohabientes cuenten con instalaciones adecuadas, después de tres décadas en las que no se había hecho ninguna intervención", afirmó.
El nuevo espacio está diseñado para atender de manera más eficiente a los 545 derechohabientes de la región, que incluyen trabajadores activos, pensionados y beneficiarios. La delegación ofrecerá servicios esenciales como médico de familia, farmacia y gestión de citas médicas.
La atención al público será de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas. Además, los usuarios podrán comunicarse por teléfono al número 628 524 03 24 para cualquier consulta.
La apertura de esta nueva delegación fue celebrada por representantes sindicales y el presidente municipal, Raúl Alberto Antuna Ulloa, quienes reconocieron el esfuerzo de PCE por mejorar la infraestructura y garantizar un servicio de salud más accesible para las familias de la comunidad.
- 3 vistas