Maru Campos supervisa zonas afectadas por lluvias en el norte de Chihuahua.

La gobernadora Maru Campos recorrió colonias al norte de la ciudad que sufrieron severos daños a causa de la tormenta del pasado lunes. Durante su visita, instruyó a su equipo a brindar atención inmediata a la emergencia, incluyendo la infraestructura hídrica afectada que dejó sin servicio de agua potable a varias familias.

Acompañada de sus colaboradores, la mandataria conoció de primera mano las necesidades de los residentes en las colonias Atenas, Villas del Real, Real de Minas, Granjas del Valle, Santa Cecilia, Antorcha Popular, Nuevo Triunfo, Ampliación Nuevo Triunfo, Quintas Carolinas, Minerales y El Porvenir.

Además de escuchar a los ciudadanos, la gobernadora entregó despensas y kits de limpieza e higiene personal, que incluían escobas, trapeadores y detergentes. También informó sobre los trabajos que las dependencias realizarán para la restauración de viviendas.

Maru Campos destacó la labor de los equipos de emergencia y aseguró a los vecinos que se les mantendrá informados de manera transparente y puntual sobre los avances de las reparaciones.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) está evaluando los daños causados por el temporal, que provocó el colapso de aproximadamente 50 metros de tubería de 20 pulgadas.

En el recorrido, también estuvieron presentes Jorge Chánez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Rafael Loera, secretario de Desarrollo Humano y Bien Común; y Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS Chihuahua.

 

Galería de Imágenes