Local MUNICIPIO

Presentan cartelera de cine de terror gratuita en el Rejón.

Por Redacción · 20 de octubre, 2026

img-4533

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, presentó la cartelera del Cine del Rejón para el mes de octubre, la cual constará de cuatro funciones gratuitas dirigidas al público aficionado al cine de terror y suspenso.

Las actividades comenzarán el viernes 23 de octubre a las 7:00 de la tarde con la proyección de "Drácula, de Bram Stoker" (clasificación C). El sábado 24 de octubre, a las 6:00 de la tarde, se presentará la película "Hereditary" (clasificación B15).

La programación continuará el domingo 25 de octubre a las 6:00 de la tarde con la cinta "Corre" (clasificación PG-13) y concluirá el viernes 30 de octubre a las 7:00 de la tarde con la exhibición de "La noche del demonio: La puerta roja" (clasificación PG-13).

Para la asistencia al recinto, se autoriza el acceso con agua, jugos o refrescos en envase con tapa, así como snacks secos y dulces empacados. Por motivos de seguridad e higiene, no se permite ingresar con bebidas alcohólicas, energizantes, envases de vidrio ni alimentos cremosos o líquidos.

Todas las funciones contarán con entrada libre y cupo limitado en las instalaciones del Cine del Rejón, por lo que las autoridades recomiendan a la ciudadanía acudir de manera anticipada para asegurar su lugar.

Noticias relacionadas