Local GOBIERNO

“Los mexicanos merecemos una explicación”: De la Peña en caso Rocha Moya

Por Redacción · 21 de agosto, 2026

img-2232

Chihuahua, Chih.- Los mexicanos merecen una explicación del regreso del Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa, ya que persisten señalamientos en su contra.

Lo anterior lo expresó el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, tras el anuncio del mandatario estatal de Morena de integrarse nuevamente a sus funciones. 

Agregó el funcionario estatal que los servidores públicos, independientemente del partido político al que pertenezcan, deben rendir cuentas cuando son señalados directamente por presuntos actos irregulares.

“Los mexicanos merecemos una explicación”, afirmó el secretario general de Gobierno, al considerar que los funcionarios no pueden simplemente desaparecer o evadir los cuestionamientos públicos.

 

Noticias relacionadas