Invita Municipio a la cuarta edición del Antojos Festival 2026

Chihuahua, Chih.- El director de Desarrollo Económico y Competitividad, José Jordán invitó a las familias chihuahuenses a disfrutar de la cuarta edición del Antojos Festival 2026, que se realizará este sábado 13 y domingo 14 de junio en el Paseo Bolívar, entre las avenidas Ocampo e Independencia, con una expectativa de derrama económica de 35 millones de pesos.

Detalló el funcionario municipal que el evento se ha consolidado como uno de los principales atractivos gastronómicos y turísticos de la capital, por lo que se espera superar los 40 mil asistentes durante el fin de semana.

Como novedad de esta edición, los visitantes podrán participar votando por su platillo favorito entre las distintas propuestas culinarias que ofrecerán más de 100 negocios locales, entre restaurantes, food trucks, cocineras tradicionales, parrilleros y emprendedores gastronómicos.

La oferta gastronómica incluirá hamburguesas, montados, tacos, elotes, banderillas, costillas, cerveza artesanal y vino producido en Chihuahua, además de diversas opciones para toda la familia.

Recordó que habrá cierres viales temporales desde las 22:00 horas del viernes 12 de junio y hasta las 06:00 horas del lunes 15 de junio en diversos tramos del Paseo Bolívar y calles aledañas, por lo que recomendó a la ciudadanía planificar sus traslados y utilizar rutas alternas.