Regresa “Un Regalo de Altura”: Locutores pasarán 3 días suspendidos a 40 metros para reunir juguetes.

El próximo jueves 11 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de “Un Regalo de Altura”, iniciativa que impulsa la tradicional colecta de juguetes de Santa Bombero, celebración que este año cumple 86 años llevando alegría a la niñez fronteriza.

En conferencia de prensa, los locutores Román Vázquez y Shaon Ortiz anunciaron que nuevamente aceptarán el reto de permanecer dentro de una estructura metálica de 2x2 metros, decorada como regalo gigante y suspendida a más de 40 metros de altura mediante una grúa.

Román explicó que ascenderán el jueves 11 a las 4:00 de la tarde, para descender hasta el domingo 14 a las 5:00 p.m., cumpliendo así tres noches completas dentro del “regalo”. El objetivo es motivar a la ciudadanía a donar juguetes nuevos o usados en buen estado, evitando los juguetes bélicos o que requieran baterías.

Shaon añadió que durante los tres días habrá variedad musical cada tarde, con la participación de bandas invitadas y las mezclas de Dj Town, Lalito Mix y Dj Tavo Vargas, para quienes deseen acompañar la dinámica en un ambiente familiar y festivo.

El evento busca reunir la mayor cantidad posible de juguetes para apoyar a niñas y niños de esta frontera, fortaleciendo una tradición que une a la comunidad en solidaridad y alegría.