Presentan plataforma Juárez conectado a abogados para simplificar trámites municipales.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, presentó la Plataforma Juárez Conectado a los integrantes de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez. El objetivo es fortalecer la colaboración y promover el uso de herramientas digitales que simplifican los trámites municipales.

En representación de Claudia Verónica Morales Medina, titular de la dependencia, asistió el director de administración, Francisco Rodríguez Martínez, quien agradeció al gremio jurídico por su apertura al diálogo.

Rodríguez Martínez destacó los avances impulsados en materia de Mejora Regulatoria, un trabajo realizado desde el Gobierno Municipal por instrucción directa del presidente Cruz Pérez Cuéllar.

Gracias a esta plataforma, ya es posible realizar en línea trámites como la Constancia de Zonificación y el Número Oficial. Esto es resultado de un esfuerzo conjunto entre las direcciones generales de Desarrollo Urbano, Informática, la Coordinación de Directores y la Coordinación de Proyectos.

También se reconoció la labor de Annel Velarde Márquez, directora de Informática y Comunicaciones, por su destacada exposición técnica durante el evento.

“Estos avances reflejan el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por modernizar la atención al ciudadano y facilitar el acceso a los servicios públicos”, comentó el funcionario.