Maru Campos anuncia apoyo inmediato a familias afectadas por lluvias en Chihuahua Capital.

La gobernadora Maru Campos ha instruido a los miembros de su Gabinete para que, en coordinación con el Gobierno Municipal, brinden apoyo y asistencia inmediata a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas la tarde del lunes en Chihuahua capital.
"Quiero expresar mi solidaridad con todas las familias afectadas por las lluvias. ¡No están solos, ni solas! Cuentan con todos nosotros y estamos trabajando para brindarles el apoyo y la asistencia que necesitan”, enfatizó la mandataria.
Campos Galván aseguró que el Gobierno del Estado está comprometido a trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento para otorgar ayuda y recursos a los chihuahuenses que han sufrido daños tras esta contingencia. La prioridad en común, afirmó, es garantizar la seguridad, el bienestar y la integridad de todos los ciudadanos, luego de las afectaciones de diferentes niveles reportadas en diversas zonas de la ciudad.
Luego de las intensas precipitaciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una alerta por el riesgo que representa la acumulación de agua y el arrastre de vehículos en diversas vías.
Hasta el momento, se identifican como puntos críticos las siguientes vialidades:
- Avenida Tecnológico a la altura de la salida a Juárez
- Canal de la Nogales a la altura de avenida de las Industrias
- Vialidad Sacramento
- Avenida Prieto Luján
- Avenida Sosa Vera
- Periférico de la Juventud
- Avenida Cantera
- Bulevar Fuentes Mares
- Periférico R. Almada
- Avenida Fuerza Aérea
- 4 vistas