JMAS inicia construcción de alcantarillado en Campo Viejo.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha iniciado los trabajos de construcción de 3.5 kilómetros de red de alcantarillado sanitario en la colonia Campo Viejo II. Esta importante obra beneficiará directamente a 500 habitantes del sector.
El proyecto incluye la introducción de 2,968 metros de tubería de 8 pulgadas y 576 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro, así como la instalación de más de 150 descargas domiciliarias.
Para el desarrollo de esta infraestructura vital, la JMAS destinará una inversión de 7 millones 770 mil pesos.
Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, destacó que esta iniciativa busca dar cumplimiento a la estrategia del Gobierno del Estado para garantizar los servicios básicos de agua potable y drenaje en las colonias con mayor rezago social.
Asimismo, Falomir hizo un llamado a los chihuahuenses que aún no cuentan con servicio de agua potable o drenaje a acercarse a la Oficina de Gestión y Seguimiento. Esta se ubica en el edificio de la avenida Ocampo en la capital, donde recibirán información detallada sobre el proceso para solicitar este tipo de infraestructura esencial.
- 3 vistas