¡Doble Sello de Calidad! La JCAS recibe "Certificación ISO 9001:2015" por excelencia en sus procesos.
La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) ha dado un paso firme hacia la excelencia en la gestión pública al recibir la prestigiosa certificación ISO 9001:2015. Este reconocimiento de talla internacional acredita que la dependencia cumple con los más altos estándares en materia de gestión de calidad, eficiencia administrativa y mejora continua de sus procesos operativos.
El director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco, recibió el certificado de manos de Ernesto Sanz, CEO Fundador de American Big Certifications, en un evento que celebró el esfuerzo colectivo de la institución
Mata Carrasco destacó que este logro no es solo un distintivo, sino el reflejo de una profunda transformación organizacional. “Alcanzar la certificación ISO 9001:2015 no solo significa cumplir con estándares internacionales, sino consolidar una cultura organizacional basada en la planeación, la transparencia y la mejora constante”, afirmó.
El director reconoció el trabajo, la disciplina y el compromiso de los colaboradores de la dependencia, a quienes invitó a mantener la nueva cultura de calidad, la cual debe traducirse en mejores y más eficientes servicios para la ciudadanía chihuahuense.
Por su parte, Ernesto Sanz subrayó el compromiso institucional de la JCAS con la excelencia y la eficiencia en la gestión pública. En la misma línea, Amir Obedy Urrutia Derma, director de Aldea Global, felicitó el liderazgo y la dedicación de los equipos de trabajo que implementaron el sistema de gestión de calidad, haciendo énfasis en la necesidad de conservar esta visión de mejora continua.
El evento culminó con la entrega de reconocimientos internos a los responsables de área y enlaces ISO que sobresalieron por su participación activa y dedicación durante todo el riguroso proceso de certificación.
- 4 vistas