¡Dijo que no a los millones! La "Hormiga" desprecia una fortuna por amor al Tri.
El mercado de fichajes estalló con una noticia que dejó a todos con la boca abierta: Armando "Hormiga" González le cerró la puerta en la cara al CSKA de Moscú. Según reveló el periodista Jesús Bernal, el equipo ruso llegó a la mesa con una oferta de locura, dispuestos a pagar los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión, además de un sueldo que le habría "solucionado la vida" para siempre al joven delantero. Sin embargo, el "Otaku del Gol" demostró que su ambición no tiene precio y prefirió la gloria deportiva sobre el oro de los zares.
La razón detrás de este desplante millonario es puramente estratégica. González es consciente de que el futbol ruso se encuentra actualmente vetado de las grandes competencias europeas, lo que significaría un estancamiento en su proyección internacional. Pero el motivo de mayor peso es la Selección Mexicana; el canterano rojiblanco sabe que estar bajo la lupa del DT nacional en Chivas es su mejor boleto para el Mundial 2026. En Rusia, lejos de los reflectores y de la exigencia del Tri, sus posibilidades de ser convocado se reducirían drásticamente.
Esta decisión ha caído como una bendición para la afición tapatía, que ve en la "Hormiga" a un jugador con identidad y compromiso. Mientras el seleccionador nacional ya confirmó que llevará al menos a cuatro elementos de Chivas a la justa mundialista, González se queda en casa para pelear con uñas y dientes uno de esos lugares. El dinero pudo ser mucho, pero el sueño de representar a México en casa parece ser el motor que mueve al goleador del Rebaño.
Nota referencia: MSN.
- 2 vistas