“De la injerencia del crimen, es de la que hay que cuidarnos”: Maru Campos
Chihuahua, Chih.- Luego de que presidenta Claudia Sheinbaum, expresara sobre la posibilidad de injerencia extranjera, la gobernadora María Eugenia Campos Galván, negó que haya injerencia extranjera rumbo a las elecciones de 2027, de “la injerencia del crimen, es de la que hay que cuidarnos”, indicó.
“No, está muy lejano eso, claro que no. Los mexicanos no lo permitiríamos”. Expresó la mandataria estatal.
Contestó a lo dicho por la presidenta Sheinbaum, “injerencia más bien del crimen organizado. Es de donde tenemos que cuidarnos”.
- 5 vistas