Ciudad Juárez Presenta la Tercera Carrera "Run Industry Run" 3K y 10K con Causa Pet Friendly.

El Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) anunciaron la tercera edición de la Carrera "Run Industry Run", con recorridos de 3 y 10 kilómetros.
El evento se llevará a cabo el domingo primero de junio a las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de salida y meta las instalaciones de CANACINTRA delegación Juárez. Se espera la participación de más de mil 500 corredores en esta cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre 2025.
La "Run Industry Run" es una carrera con causa "Pet Friendly", ya que la totalidad de lo recaudado será destinada a la Dirección de Atención y Bienestar Animal para apoyar a animales en estado de abandono.
Las inscripciones ya están abiertas, con un costo de 380 pesos por corredor, que incluye una camiseta conmemorativa y medalla. Para las mascotas inscritas, el kit incluye una playera y una pañoleta.
A lo largo de los recorridos, los participantes contarán con cuatro puntos de hidratación y servicio de paramédicos para cualquier emergencia. La Coordinación General de Seguridad Vial garantizará la seguridad de los atletas en todo el perímetro.
El circuito de la carrera iniciará en la calle Henry Dunant, continuará por la Humberto Lara Leos para tomar un retorno, reincorporándose a Henry Dunant y siguiendo por la avenida Plutarco Elías Calles hasta la Ing. David Herrera Jordán. Los corredores girarán a la izquierda hacia la avenida Adolfo López Mateos hasta el cruce con Henry Dunant, completando este circuito en dos vueltas para la distancia de 10 kilómetros.
Se otorgará una bolsa de premios de 50 mil pesos, siguiendo el formato de premiación del Circuito Atlético Pedestre.
En la presentación del evento estuvieron presentes la presidenta de CANACINTRA, Isela Molina Alcay; el director del IMDEJ, Juan Carlos Escalante; la coordinadora de Desarrollo Deportivo del IMDEJ, Saraí de los Santos; Roberto Gaona, de Hogar y Flora; y la directora de Atención y Bienestar Animal, Alma Arredondo.
- 1 vista