Alcalde de Juárez acudió a la toma de protesta del Poder Judicial.

El Congreso del Estado de Chihuahua celebró una sesión solemne para la toma de protesta de los nuevos integrantes del Poder Judicial. Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, incluido el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el acto marcó el inicio de un nuevo periodo en la impartición de justicia en la entidad.

El diputado Guillermo Ramírez, presidente del Congreso, fue el encargado de tomar protesta a los nuevos funcionarios, entre ellos a Marcela Herrera Sandoval, quien asume la presidencia del Tribunal Superior de Justicia en sustitución de Myriam Hernández.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, declarado recinto oficial del Poder Legislativo para la ocasión. Durante la ceremonia, también rindieron protesta los titulares del Tribunal de Disciplina Judicial, magistraturas del Tribunal Superior de Justicia y de juzgados de primera instancia, menores y mixtos.

Este acto no solo instaló los trabajos del cuarto periodo de sesiones de la 68 Legislatura, sino que también renovó la estructura judicial del estado, con el compromiso de fortalecer la justicia y la transparencia en el sistema legal.

Galería de Imágenes