sábado , diciembre 7 2019
Inicio / CiberEspacio / Un curioso vídeo de 1967 que avanzaba cómo sería la tecnología de hoy

Un curioso vídeo de 1967 que avanzaba cómo sería la tecnología de hoy

¿Enviaremos mensajes de texto con la mente en un futuro? ¿No será necesario llevar un móvil encima porque contaremos con implantes que reproducirán directamente en nuestro cerebro como en una escena de Black Mirror?

Puedes contemplar con suspicacia ahora todas estas previsiones, pero te sorprendería saber que hay altas posibilidades de que se cumplan. Y si no, que se lo cuenten al autor anónimo que visualizó cómo serían nuestros días en lo que respecta a la tecnología. La secuencia se grabó en 1967 y como no podía ser de otra manera, se ha convertido en viral ¿Por qué? Si ves el vídeo, lo entenderás.

Se trata de un vídeo didáctico que se grabó, como te apuntamos, en el año 1967 ¿Qué sucedió en esos años? Aunque ahora te cueste creerlo (y seguramente, ni siquiera habrías nacido), por aquel entonces ya existían las primeras videocámaras -en un formato y dimensiones mastodónticos-, y un par de años más tarde, el ser humano logró poner un pie en la Luna por primera vez en la historia. Para que te hagas una idea, este hito fue tan grande que no se ha vuelto a repetir por sus costos y riesgos, pese a todo lo que ha evolucionado la tecnología, y también, por qué no reconocerlo, porque ahora ambicionamos algo todavía más complejo: Marte.

Relacionado:

Llama Calderón curita de cuarta a solalinde por declaraciones a los Le Baron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *