martes , julio 14 2020
Inicio / Estado / Últimos días de descuento en pago de derecho vehicular

Últimos días de descuento en pago de derecho vehicular

Llama Recaudación de Rentas a aprovechar los últimos días de descuento en el pago del derecho vehicular, ya que terminan el próximo martes 30 de junio.
“Hacemos una cordial invitación a toda aquella persona que tenga un vehículo y que no ha realizado el pago de la revalidación de este año…ya que son los últimos días en que el pago de la revalidación será según el modelo de su vehículo. A partir del próximo mes, todos los vehículos estarán pagando mil 960 pesos, sin importar el año del mismo” especificó la Recaudadora de Rentas, Laura Marín.
Es importante señalar, que no es necesario que los ciudadanos acudan a un módulo de Recaudación de Rentas para hacer el pago; ya que pueden realizar el trámite en los diferentes medios alternos, o bien, en la página https://ipagos.chihuahua.gob.mx/, desde donde podrán imprimir la tarjeta de circulación.
“Los módulos están abiertos de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Los módulos se encuentran en: el centro comercial “El Paseo”, Eje Vial Juan Gabriel, Mitla, Mezquita y Pueblito Mexicano”, indicó la funcionaria estat

Relacionado:

Operación Justicia para Chihuahua ha ejercido acción penal contra 39 personas: Javier Corral

Al finalizar la sesión de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), el gobernador ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *