Tres reportados como ausentes aparecen sin vida en carretera a Cuauhtémoc.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente concluyó los protocolos de identificación y entregó a sus familiares los cuerpos de tres hombres localizados la mañana del miércoles 11 de febrero en la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura de Barraganes.

El último en ser identificado fue Humberto L. M., de 45 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia y/o desaparición interpuesto el 6 de febrero de 2026. Tenía su domicilio en el rancho Colorado, municipio de Belisario Domínguez.

Previamente fueron identificados Carlos M. L., de 44 años, y Noé L. M., de 57 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 4 de febrero de 2026 en la localidad de Santa Anna, municipio de San Francisco de Borja.

La Fiscalía informó que continúan las investigaciones para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento, con el objetivo de llevar a los responsables ante los tribunales. Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar de manera permanente en la identificación de personas localizadas sin vida, a fin de brindar certeza y tranquilidad a sus familias.