martes , julio 14 2020
Inicio / Local / Sentencian a sujeto ingresó a robar en una vivienda de la Lealtad

Sentencian a sujeto ingresó a robar en una vivienda de la Lealtad

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de Carlos Montoya Hernández, quien fue declarado penalmente responsable por el delito de robo casa habitación; conducta ilícita por la que fue sentenciado a tres años y medio de prisión.
Los hechos por lo fue juzgado, ocurrieron el 29 de noviembre del 2019, cuando en compañía de diversa persona ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Lealtad I, y se apoderaron de objetos de valor, siendo sorprendidos en el acto ilícito por el propietario.
Carlos Montoya Hernández fue detenido durante un operativo policiaco implementado en atención al reporte interpuesto por el afectado, acción en la que le aseguraron algunos objetos robados.
Cabe mencionar, que el ahora sentenciado, anteriormente había hecho un acuerdo reparatorio, no obstante, al incumplirlo se le cumplimentó una orden de aprehensión y se reanudo el proceso penal en su contra que concluyó con la imposición de la sentencia.
Para lo cual, la Fiscalía continúa con las investigaciones para identificar y detener a la otra persona implicada en el robo.

Relacionado:

Cabalgata Villista nos llama a recuperar la conciencia histórica y la justicia social: Gobernador

Encabeza Javier Corral arranque simbólico de la vigésimo quinta edición que este año será “virtual”; ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *