Los aficionados le arrebataron la pelota del guante a Mookie Betts, lo que resultó en la expulsión de uno de ellos del juego.

Los Ángeles Dodgers lideran la Serie Mundial 2024 con un 3-0 frente a los New York Yankees, lo que ha generado frustración entre los aficionados de los Bombarderos del Bronx. Este martes, durante el Juego 4 del Clásico de Otoño en el Yankee Stadium, se vivió un momento bochornoso. Un par de aficionados en la parte baja de las gradas aprovecharon un gran salto de Mookie Betts para quitarle la pelota del guante y "ayudar" a su equipo, que ya perdía 2-0 en la primera entrada del encuentro.

En otra jugada, un fuerte batazo de Gleyber Torres elevó la pelota hacia el jardín derecho, donde Betts saltó y extendió el brazo para atraparla. Fue en ese momento que los aficionados forcejearon con él y le quitaron la pelota de 108 costuras.

Los árbitros se dieron cuenta de lo ocurrido y, a pesar de la acción de los asistentes, señalaron el out. Después de este incidente en el estadio de los Yankees, el partido continuó su curso.