La Cineteca Chihuahua invita al público al 28° Tour de Cine Francés con entrada gratuita.

Del 1 al 7 de diciembre, la Cineteca Chihuahua será el escenario del 28° Tour de Cine Francés, un evento que busca acercar al público a las mejores producciones del cine galo. La entrada será completamente gratuita.

En esta edición, se proyectarán siete películas dirigidas por reconocidos cineastas y protagonizadas por destacados actores.

La programación arranca el domingo 1 de diciembre a las 18:00 horas con La Esposa del Presidente, dirigida por Léa Domenach. El lunes 2 de diciembre a las 19:00 horas, será el turno de El Cuadro Perdido, de Pascal Bonitzer.

El martes 3, también a las 19:00 horas, se presentará La Pequeña, un filme de Guillaume Nicloux con las actuaciones de Fabrice Luchini, Mara Taquin y Maud Wyler.

La cartelera continúa el miércoles 4 con No Hagas Olas, de Teddy Lussi-Modeste, mientras que el jueves 5 se exhibirá El Señor Blake, a sus órdenes, de Gilles Legardinier, ambas funciones a las 19:00 horas.

El viernes 6, los espectadores podrán disfrutar de Un Año Difícil, de Eric Toledano y Olivier Nakache, también a las 19:00 horas. Finalmente, el ciclo concluirá el sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas con Toni y su Familia, dirigida por Nathan Ambrosioni.

Todas las funciones se llevarán a cabo en la Cineteca Chihuahua, ubicada en la Casa de los Laureles (Avenidas Universidad y División del Norte, sin número).

Esta es una oportunidad única para disfrutar del mejor cine francés en un entorno cultural. ¡No faltes!

Galería de Imágenes