!Juntos por los niños (as) con cancer!: Todo listo para la Expo Deporte y el 21km Chihuahua Capital.

La ciudad de Chihuahua se prepara para la cuarta edición del “21km Chihuahua Capital”, el medio maratón insignia de la ciudad, que este año correrá con causa a beneficio de niñas y niños con cáncer a través de la asociación civil Darenka.

Como preámbulo a la gran carrera del domingo, se llevará a cabo la Expo Deporte, un evento que concentrará a competidores, empresas deportivas y figuras del deporte chihuahuense.

La Expo Deporte se realizará este 3 y 4 de octubre en el Centro Deportivo Tricentenario. Este espacio no solo será un punto de encuentro para la comunidad runner, sino también la sede para la obligatoria entrega de kits de competencia:

  • Viernes 3 de octubre: Entrega de kits para la categoría “Kids Runners”, cuyo evento se desarrollará el sábado 4 de octubre en la Ciudad Deportiva.
  • Sábado 4 de octubre: Entrega de kits para los corredores que participarán en el medio maratón del domingo 5 de octubre.

Además de la entrega de material, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de stands de empresas deportivas y de un atractivo programa de presentaciones con representantes destacados del deporte local.

El 21km Chihuahua Capital se consolida gracias a la colaboración del Gobierno Municipal de Chihuahua, Chihuahua Espectacular A.C. y, en esta edición, con la Cámara de la Industria Mexicana (CMIC) como patrocinador oficial.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ha invitado a la población en general a ser parte de esta fiesta atlética, pidiendo que salgan a las calles el próximo domingo 5 de octubre para alentar y apoyar a las y los corredores que recorrerán las principales arterias de la ciudad.

Para consultar el programa completo de presentaciones y actividades de la Expo Deporte, los interesados pueden visitar la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte o el sitio web oficial https://21kchihuahuacapital.com/.

Galería de Imágenes