sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Principal / Inician proceso penal a hombre que lesionó a otro

Inician proceso penal a hombre que lesionó a otro

Paulino-Eleazar-L.-M.-435x400

Los hechos ocurrieron en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur le inició un proceso penal a Paulino Eleazar L. M., probable responsable del delito de lesiones dolosas en perjuicio de un hombre, a quien le produjo heridas con un arma de fuego en hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Mina, los suficientes elementos de prueba en contra del imputado, por lo que fue vinculado a proceso, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la causa penal 25/2018, la madrugada del 19 de abril de 2016 cuando se celebraba una reunión en la comunidad de Río Loera, sección de Baborigame; el acusado detonó un rifle en contra de la víctima, lesionándolo en la pierna derecha.

A Paulino Eleazar L. M., le fue cumplimentada una orden de aprehensión por estos hechos y posteriormente, fue presentado ante la autoridad judicial; ya que actualmente compurga una pena por otros delitos.

Relacionado:

Llama Calderón curita de cuarta a solalinde por declaraciones a los Le Baron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *