Próximo combate de Mike Tyson después de su despedida del boxeo.

Mike Tyson se enfrentara a Jake Paul en el ring, mientras espera su combate aplazado con el youtuber. Tyson (58 años) y Paul (27) tenían programado su combate para el 20 de julio de 2024, pero Tyson sufrió un brote de úlcera durante un vuelo en mayo, lo que llevó a posponer la pelea hasta noviembre.

El combate de Tyson contra Paul, que originalmente se iba a celebrar en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2024 en el mismo lugar. Paul, quien tiene un récord de 9-1 como boxeador profesional, se enfrentará al excampeón mundial en este evento, tras una exitosa carrera en el Bare Knuckle Fighting Championship.

Cuando Esquire le preguntó sobre su motivación para luchar contra Paul, Tyson respondió de manera directa: “No creo que pueda hacerme daño”. Luego explicó: “Soy adicto a la gloria. Me encanta que la gente piense en mí todo el día. Prefiero vivir una corta vida de gloria que una larga vida de oscuridad. Así soy. Comencé a pelear para conseguir este estatus, y lo perseguiré el resto de mi vida. Nunca tendré suficiente.”

Este será el primer combate de Tyson desde 2020, cuando empató con Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición. La última vez que Tyson peleó profesionalmente fue en 2006, cuando se retiró del boxeo.

La pelea de Tyson contra Paul ha generado gran controversia desde su anuncio y será transmitida en vivo por Netflix el 15 de noviembre.