La JMAS repara más de 100 en un solo día en las colonias Sierra Azul y Galeras.

 La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llevó a cabo una doble jornada del programa "Chihuahua Sin Fugas" en las colonias Sierra Azul y La Galera, logrando realizar más de 100 servicios de reparación sin costo en domicilios de la zona. Esta iniciativa busca combatir el desperdicio de agua y beneficiar directamente a los ciudadanos.

Los trabajos, que favorecieron a más de 400 vecinos, incluyeron la reparación de fugas en medidores, fregaderos, tinacos y llaves de jardín. Además, durante la jornada se recibieron más de 70 gestiones que fueron canalizadas a las áreas correspondientes de la JMAS.

Como parte de la estrategia, la Junta invitó a los residentes a unirse al proyecto "Aguardianes" a través de una aplicación móvil. Esta herramienta les permitirá reportar fugas, recibir información sobre el cuidado del agua y acceder a recompensas de los más de 70 patrocinadores del programa.

La JMAS de Chihuahua exhorta a la población a seguir sus redes sociales para estar al tanto de las próximas colonias que serán visitadas y colaborar en la erradicación del desperdicio de agua potable en la capital.

Galería de Imágenes