Juárez Celebra el Mes de la Juventud con un Torneo de Futbol 7 vs 7,

El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ) ha organizado un Torneo de Futbol 7 vs 7 como parte de las actividades por el Mes de la Juventud. El evento inició este jueves en la cancha del Instituto, ubicada en la calle Costa Rica, en El Chamizal.
El torneo cuenta con premios de hasta 10 mil pesos, divididos en dos categorías: $7,000 para la categoría A y $3,000 para la categoría B. Además, se entregarán trofeos, medallas y reconocimientos especiales para el jugador más valioso, el mejor portero, el goleador y el mejor director técnico.
Según Luis Osvaldo Rivas García, director del IMJJ, este evento es parte del compromiso del Gobierno Municipal para apoyar a la juventud. Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al 656-461-5664.
- 3 vistas