Gobernadora reinaugura Unidad Básica de Rehabilitación en San Francisco del Oro.

Con una inversión compartida de 213 mil pesos entre el Estado y el Municipio, además de la donación en comodato del predio por parte de la compañía Minera Frisco, la gobernadora Maru Campos encabezó la reinauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación en San Francisco del Oro. Este centro permitirá a personas con limitaciones o discapacidades físicas acceder a terapias, estimulaciones y tratamientos necesarios.

Durante su visita, la mandataria recorrió las nuevas instalaciones para observar de cerca el funcionamiento de las diferentes áreas. El equipamiento adquirido incluyó camas, una sala de electroestimulación y de hidroterapia, barras para terapia ocupacional, aparatos multifuncionales, un área para terapia infantil, además de mejoras en baños, cocina y área de valoración médica.

En el evento, la gobernadora entregó prótesis y sillas de ruedas a Alexander, un niño de 10 años, y a los jóvenes Marco y Yair, de 17 y 15 años, quienes, junto a sus familias, agradecieron el apoyo recibido.

“Ustedes son dignos de todo. Nuestros niños merecen un apapacho y un abrazo, y nosotros estamos para acompañarlos”, expresó Maru Campos al escuchar sus historias de fortaleza y superación.

Galería de Imágenes