FGE entrega manual clave a Ministerios Públicos de Ciudad Juárez.

Con el objetivo de optimizar y profesionalizar la labor de los servidores públicos, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó un nuevo Manual para Ministerios Públicos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte. El documento, resultado de un esfuerzo conjunto entre la Fiscalía de Distrito Zona Centro y académicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), fue presentado en una ceremonia encabezada por el Fiscal General, César Jáuregui Moreno.
En el evento, realizado en el auditorio de la Fiscalía en Ciudad Juárez, se entregaron de manera simbólica 50 ejemplares a Agentes del Ministerio Público de diversas Unidades de Investigación. La FGE aseguró que el manual será distribuido a cada uno de los funcionarios para su uso diario.
Durante su discurso, el Fiscal General, César Jáuregui, extendió su agradecimiento a los exgobernadores Fernando Baeza Meléndez y Patricio Martínez García por sus valiosas contribuciones a los manuales de procedimientos ministeriales elaborados durante sus respectivas administraciones, cuando el primero fungió como Subprocurador de la República y el segundo como titular del Poder Ejecutivo del Estado.
Jáuregui Moreno también aprovechó la ocasión para reconocer el compromiso y el esfuerzo de los Ministerios Públicos en su labor diaria, y reafirmó el apoyo de la FGE en su continuo proceso de profesionalización.
- 2 vistas