Diputados del PAN Donan 500 Chamarras al “Chamarratón 2025”.

Con un firme compromiso hacia la solidaridad social, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado se sumó activamente al Chamarratón 2025 "Juntos contra el Frío", impulsado por el DIF Estatal. La diputada Nancy “La China” Frías fue la encargada de formalizar la entrega de 500 chamarras, reforzando así las acciones de apoyo dirigidas a las familias más vulnerables ante la inminente temporada invernal.
Durante el evento, la legisladora Frías subrayó que este tipo de iniciativas no solo reflejan el espíritu solidario que distingue a los chihuahuenses, sino que también reafirman la convicción de los diputados del PAN de trabajar en coordinación con las instituciones dedicadas al bienestar social.
“Cuando unimos esfuerzos, los resultados son mucho más grandes. Desde el Congreso, las y los diputados del PAN estamos convencidos de que apoyar a quienes más lo necesitan es una responsabilidad compartida”, declaró Frías. Agregó que el donativo busca llevar un "mensaje de esperanza y calidez" a cientos de personas, incluyendo niñas, niños, personas mayores y familias que enfrentan el frío en condiciones difíciles.
El Chamarratón 2025 tiene como meta recolectar y distribuir prendas de abrigo en comunidades vulnerables en todo el estado, promoviendo la unidad y la empatía en Chihuahua. La "China" Frías reconoció la labor del DIF Estatal por generar estos espacios de colaboración e hizo un llamado a la ciudadanía, empresas e instituciones a seguir participando.
"Nuestro deber como servidores públicos no termina en el Congreso. También está en las calles, en las comunidades, y en cada acción que pueda mejorar la vida de las personas. Hoy más que nunca debemos ser cercanos, humanos y conscientes del papel que tenemos en la construcción de un mejor Chihuahua”, concluyó la diputada.
Con esta importante donación, el grupo panista refrenda su compromiso con el bien común y el fortalecimiento del tejido comunitario, apostando por un Chihuahua más cálido, justo y solidario.
- 3 vistas