Detienen a padre e hijo con dosis de cocaína afuera de bar en Chihuahua.

Gracias a una efectiva estrategia de coordinación entre la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Unidad de Inteligencia Policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró la detención en flagrancia de dos personas por delitos contra la salud.
Los detenidos, identificados como Edwin R.L. de 26 años y el adolescente de iniciales A.R.L.F. de 17 años, fueron sorprendidos por elementos policiales mientras intentaban comercializar narcóticos.
La detención se realizó el pasado martes en el exterior del bar denominado “El Toreo”, ubicado en la calle Camargo de la colonia Centro de la capital chihuahuense. Al momento de la intervención, los masculinos traían consigo nueve envoltorios que contenían una sustancia con las propiedades físicas de la droga conocida como cocaína.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, donde se seguirán los protocolos procesales para determinar su situación jurídica.
- 4 vistas