Detienen en Puerto Palomas a sujeto armado tras amenazar a familia, incluido un bebé.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, realizaron la detención en flagrancia de un hombre identificado como Jonathan E. L., señalado por presuntas amenazas y daños cometidos con un arma de fuego.

Las víctimas de la agresión son dos adultos de 27 años y un bebé de un año con dos meses, cuyas identidades se resguardan por motivos de seguridad.

La intervención policial ocurrió la tarde del 21 de noviembre, en el cruce de las calles Bosque Bonito y Progreso, en Puerto Palomas, municipio de Ascensión. En el lugar, los agentes aseguraron un revólver calibre .357 cargado con seis cartuchos útiles, además de un vehículo Toyota Scion negro, modelo 2006.

El detenido, de 32 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que continuará integrando la carpeta de investigación por los delitos mencionados.

La Fiscalía recordó que, conforme a la ley, el imputado se considera inocente hasta que se emita una sentencia condenatoria por parte de la autoridad judicial, tal como lo establece el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.