Comunidad del municipio de Guerreo recibe apoyo de la SPyCI.

La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) distribuyó 16 toneladas de maíz y frijol, así como herramientas agrícolas y materiales de cuidado ambiental, a 400 familias de 17 comunidades en el municipio de Guerrero.

Las localidades beneficiadas incluyen Agua Caliente de Arisiachi, Agua Caliente de Tomochi, Arisiachi, Ataros, Cebollas, Cojahuachi, El Nogal, El Salto, Las Ranas de Temechi, Los Robles, Mesteño, Pichachi, Ranas de Heredia, San Pablo de la Sierra, Santa Rosa de Arisiachi, Terreros y Tewerichi.

Además de alimentos básicos, se entregaron insumos para combatir incendios forestales y realizar actividades de reforestación y recolección de semillas, asegurando recursos esenciales y promoviendo la conservación ambiental.

Esta acción forma parte del compromiso de apoyar el desarrollo de los pueblos originarios y promover su bienestar y autosuficiencia mediante recursos para sus actividades agropecuarias y ambientales.

La entrega refleja el trabajo constante para fomentar el crecimiento sostenible de las comunidades indígenas en Guerrero y mejorar su calidad de vida.

Galería de Imágenes