Apoyos auditivos mejoran la vida de 100 juarenses.

El DIF Estatal, en colaboración con la Fundación Telmex Telcel, entregó 100 apoyos auditivos en Ciudad Juárez como parte del programa Peso a Peso. La iniciativa, con una inversión de 266,200 pesos, busca apoyar a personas con discapacidad auditiva para mejorar su calidad de vida y promover su inclusión social, escolar y laboral.
La representante del DIF Estatal Zona Norte, Cecilia Andrade Chaparro, destacó que el 50% de la inversión fue cubierta por el DIF, y el resto fue donado por la Fundación Telmex Telcel. Los beneficiarios fueron seleccionados a través de una campaña lanzada en febrero.
Esta entrega en Juárez es la primera etapa de un proyecto que planea distribuir un total de 300 apoyos auditivos en todo el estado, con entregas programadas para esta misma semana en las ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc.
- 2 vistas