Hombre intenta quemar casa de sus padres.
Con el apoyo de un ejemplar canino, agentes municipales del Grupo K-9 lograron neutralizar a un hombre, presuntamente bajo los efectos de sustancias, quien tras iniciar un altercado de violencia familiar intentó incendiar la vivienda de sus padres en la colonia Sahuaros, al norte de la ciudad.
El sujeto, identificado como Ricardo V. V., de 42 años, se atrincheró en el domicilio y amenazó a los agentes con un arma blanca y un marro, tras prender fuego a un sillón en la casa ubicada en las calles Desierto de Sonora y Desierto de Samalayuca. Ante esta situación, se solicitó la intervención del grupo especial K-9.
El perro Vico actuó rápidamente para desarmar al hombre, permitiendo a los agentes inmovilizarlo, sacarlo de la vivienda y evitar que el incendio se propagara. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la comandancia Norte y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Este informe es de carácter informativo, y la autoridad correspondiente determinará en su momento la responsabilidad del individuo.
- 3 vistas