Gobierno de Chihuahua entrega apoyo alimentario a 1,200 personas vulnerables en Ciudad Juárez.

Un gesto de solidaridad y apoyo llegó a Ciudad Juárez a través del programa NutriChihuahua, que ha beneficiado a más de 1,200 personas adultas mayores y con discapacidad. El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, está llevando a cabo una masiva entrega de despensas que busca fortalecer el bienestar de los sectores más vulnerables de la población.
Las actividades, que comenzaron el pasado miércoles 20 de agosto, se extenderán hasta este sábado 23 en cuatro Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) ubicados estratégicamente en las colonias 15 de Enero, Fray García de San Francisco, Altavista y en el conocido Parque Central.
En total, se han distribuido 1,248 despensas a 624 personas con discapacidad y 1,320 a 660 adultos mayores, sumando un total de 2,568 paquetes alimenticios entregados. Cada paquete forma parte de una política de apoyo mensual que busca promover la igualdad social y fortalecer el tejido comunitario.
Austria Galindo, subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, expresó su satisfacción con el proyecto, destacando que estas acciones forman parte del firme compromiso del Gobierno del Estado con los grupos prioritarios de la sociedad.
- 2 vistas