El F.C. Bravos imparte clínicas deportivas para descubrir y pulir talento joven en Juárez.
Con el firme objetivo de mejorar las habilidades deportivas de los estudiantes y fomentar una sana convivencia, el Gobierno Municipal, en conjunto con el F.C. Bravos de Juárez, llevaron a cabo una jornada más de clínicas deportivas dirigidas a alumnos de diferentes escuelas de la ciudad. El programa busca inspirar a jóvenes a través del contacto directo con el equipo profesional.
La dueña de Los Bravos, Alejandra de la Vega, expresó su entusiasmo por la iniciativa, destacando la importancia de la presencia del equipo en toda la ciudad.
“Es muy importante que el equipo de Bravos tenga presencia en todo Juárez y uno de nuestros objetivos primordiales es acercar a los jóvenes a estos jugadores que son una inspiración para ellos”, afirmó De la Vega desde el Estadio 8 de Diciembre.
La dueña del club hizo una invitación abierta a todos los jóvenes, tanto hombres como mujeres, para que se acerquen y participen activamente en el programa.
Guillermo Alvídrez Olivas, director de Educación Municipal, señaló que la invitación se extiende a escuelas secundarias y de nivel medio superior, no solo con el fin de convivir, sino también de identificar talento.
"Resaltó que también está el tema visorial, que es donde se ve a un alumno que tenga aptitudes sobresalientes", comentó el funcionario.
En esta tercera fecha, que tuvo lugar en el Estadio 8 de Diciembre, participaron estudiantes de la Escuela Federal número 17, 19, 21, Técnica 93 y 97. La semana pasada el programa se realizó en el CBTIS 128 y un día antes en La Montada.
El programa, creado por la Dirección General de Educación Municipal y la Coordinación General de Comunicación Social, busca que el cuerpo técnico y los jugadores de Bravos otorguen información y consejos para mejorar las capacidades y refinar el desempeño de los jóvenes en la cancha.
La jornada culminó con gran entusiasmo, cuando los estudiantes tuvieron la oportunidad de tomarse una foto grupal con los jugadores de Los Bravos.
- 3 vistas