Diputada Joss Vega se reúne con “Mujeres Constructoras” para rediseñar Chihuahua.
La visión femenina está tomando las riendas del cemento y el acero. La diputada local por el Distrito 15, Joss Vega, sostuvo una importante reunión con el recién creado grupo de Mujeres Constructoras de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chihuahua.
El encuentro no fue protocolario. Vega, quien preside la Comisión de Obras, Servicios Públicos, y Desarrollo y Movilidad Urbana del Congreso, se mantuvo cercana y atenta a las aportaciones de estas profesionales. El objetivo: estrechar esfuerzos y conocimientos para lograr mejores ciudades.
La legisladora destacó que la experiencia y el profesionalismo de las mujeres constructoras son esenciales para el desarrollo urbano:
“La visión de las mujeres chihuahuenses da un toque especial a cada sector y la construcción no es la excepción. Escuchar las aportaciones de las mujeres pertenecientes a la CMIC abona los esfuerzos para el desarrollo de mejores ciudades, pues su experiencia y profesionalismo fortalecen los trabajos”.
Vega Vargas recogió atentamente las aportaciones del grupo, que serán clave para fortalecer las normas estatales en materia de construcción y desarrollo. La diputada se comprometió a seguir trabajando de la mano con las integrantes de la CMIC para concretar los objetivos planteados por este influyente grupo.
- 3 vistas