Cierres viales programados en el Ortiz Mena por reparación urgente de línea de agua este sábado.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua ha anunciado que este sábado 8 de noviembre se llevarán a cabo importantes trabajos de reparación en una línea de conducción de agua potable de 12 pulgadas, lo que generará afectaciones al tráfico vehicular en una de las arterias principales de la ciudad.

Las obras se concentrarán a la altura del cruce del bulevar Ortiz Mena y la calle Antonio de Montes, en el sentido sur-norte.

La JMAS informó que las labores comenzarán a partir de las 8 de la mañana y se tiene previsto que concluyan alrededor de las 4 de la tarde.

Los cierres afectarán específicamente los carriles de alta velocidad lateral y de baja velocidad central del Ortiz Mena, en dirección hacia el norte.

Personal técnico de la JMAS se compromete a realizar las reparaciones con la mayor celeridad posible para cumplir con el horario programado y minimizar el impacto en la movilidad urbana. El objetivo de estas acciones es asegurar y mejorar el servicio de agua potable para los residentes del sector.

La JMAS Chihuahua emite un llamado urgente a todos los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos viales colocados en la zona de trabajo y considerar vías alternas para evitar congestiones.