sábado , diciembre 7 2019
Inicio / CiberEspacio / Call of Duty: Modern Warfare consiguió el mejor lanzamiento digital de 2019

Call of Duty: Modern Warfare consiguió el mejor lanzamiento digital de 2019

Para nadie es sorpresa que la franquicia Call of Duty siga vendiendo millones de copias con cada entrega nueva. Esta tendencia no cambió con Call of Duty: Modern Warfare (2019), ya que los números de ingresos del juego en formato digital indican que tuvo el mejor lanzamiento de consolas y PC combinadas.

De acuerdo con el reporte de SuperData en torno a las ganancias de juegos en formato físico durante octubre en todo el mundo, Call of Duty: Modern Warfare (2019) lideró la tabla de consolas y, en conjunto con las ventas que registró en PC, logró amasar la impresionante cantidad de 4.75 millones de unidades descargadas. Poniéndolo en perspectiva con el título previo de la serie, Call of Duty: Black Ops 4, tuvo 11% menos descargas en su mes de estreno. Esto no es algo necesariamente malo, ya que basta con recordar que la entrega de 2018 debutó más temprano en su mes de estreno, el 3 de agosto, lo que hizo que tuviera más días para vender millones de copias más; Call of Duty: Modern Warfare (2019) consiguió su cifra en tan sólo 7 días.

Durante el mes de octubre hubo una gran respuesta por los usuarios que llevaron a cabo transacciones en línea enfocadas a videojuegos, pues se gastaron $8.84 MMDD en juegos descargables en todo el mundo. A pesar de ser una buena cifra, fue 3% menos que el año pasado, pero era de esperarse el decremento, tomando en cuenta que en 2018 debutó el popular Red Dead Redemption 2.

Relacionado:

Llama Calderón curita de cuarta a solalinde por declaraciones a los Le Baron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *