49 Policías reciben bonos de alto impacto por su labor destacada.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reconoció la entrega y el profesionalismo de sus agentes con la entrega de bonos de alto impacto a 49 policías destacados. Este estímulo económico busca premiar el trabajo ejemplar demostrado en operativos de calle, detenciones, aseguramientos importantes y por sobresalir en su labor social en beneficio de las familias.

En una ceremonia emotiva, Julio César Salas, director de la DSPM, felicitó personalmente a cada uno de los elementos por la "pasión y esfuerzo con la que realizan su misión de trabajar por una ciudad más segura y tranquila".

La entrega de estos bonos es una acción concreta que reafirma el agradecimiento del Gobierno Municipal hacia los agentes que diariamente dedican su vida a salvaguardar el patrimonio y la integridad de las familias chihuahuenses.

El Municipio busca con estos incentivos fortalecer la moral de la corporación y motivar la continuación de un servicio policial de excelencia en beneficio de la comunidad.